Hallan en las salinas de San Fernando el cadáver de la mujer desaparecida el pasado día 1

  • La víctima fue vista el día 1 flotando en el agua y llevada por la corriente.
  • Su familia denunció su desaparición dos días después.
Mesa para la búsqueda de la mujer desaparecida en San Fernando.
Mesa para la búsqueda de la mujer desaparecida en San Fernando.
AYTO. SAN FERNANDO
Mesa para la búsqueda de la mujer desaparecida en San Fernando.

Especialistas de la Brigada de Policía Científica de la Comisaría de San Fernando (Cádiz) han identificado plenamente al cuerpo sin vida localizado por miembros de Protección Civil en la mañana de este jueves en el Caño de Santi Petri, a la altura de la Salina de San Vicente, como la mujer desaparecida en el agua, el pasado día 1 de febrero.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, las pruebas periciales tras el levantamiento del cadáver han confirmado la identidad de la mujer. Igualmente, procederán a la espera de los resultados de la autopsia para tratar de esclarecer los hechos ocurridos.

Cabe recordar que la mujer fue vista en la tarde del día 1 flotando en el agua, y llevada por la corriente, desde las inmediaciones del puente Zuazo, en el término municipal de San Fernando. Por su parte, los familiares presentaron el día 3 denuncia por su desaparición.

Dos testigos dieron aviso por teléfono alertando de que habían visto el cuerpo de una mujer flotando por el caño y que la arrastraba la corriente. Según la descripción, la mujer vestía un jersey rosa y unos pantalones ajustados oscuros, portando una chaqueta en la mano.

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local de San Fernando y la Policía Nacional, así como una zodiac de la Guardia Civil y persona de Protección Civil, que comenzaron con su búsqueda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento