Un investigado por circular cuadruplicando la tasa de alcoholemia permitida tras un accidente en Salas

  • La Guardia Civil de Tráfico ha investigado a un hombre por circular cuadruplicando la tasa de alcoholemia permitida tras haber protagonizado un accidente en Salas. Los hechos ocurrieron este martes en torno a las 14.45 horas, cuando una patrulla de Tráfico estaba controlando la N-634.
Accidente de tráfico en Asturias
Accidente de tráfico en Asturias
GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO
Accidente de tráfico en Asturias

Los agentes se cruzaron con un turismo que circulaba "de manera anómala", de lado a lado de la vía. Según informa la Guardia Civil en nota de prensa, el coche tenía un fuerte golpe en el lateral izquierdo que había dañado la rueda trasera de ese lado, haciendo prácticamente imposible la circulación.

En el momento en que identificaron al conductor, le realizaron un control de alcoholemia al ver que el conductor "presentaba evidentes signos externos de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas".

Tras un primer resultado positivo, los agentes realizaron una segunda prueba, obteniendo un resultado positivo cuatro veces superior al legalmente permitido. Los agentes de Tráfico de la Guardia Civil comprobaron que los daños que presenta el vehículo, fueron ocasionados con motivo de una salida de vía sufrida con anterioridad a la altura del kilómetro 444,500 de la N-634.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento