Celebrar la Nochevieja nos costará entre 40 y 170 euros

Con un mismo bono se pueden tomar copas en varios bares. Aparte, está el coste de la ropa, peluquería y accesorios.

En Oviedo lo más normal es ir de bares en Nochevieja. Esa salida sale algo más cara que la de cualquier otra noche porque «subimos algo los precios», reconocen algunos hosteleros.

Para salir con el dinero justo de casa, los mejor es comprar un bono que ofrecen algunos locales. Por ejemplo, por 55 euros puedes tomar las copas que quieras entre el Tribeca y el Filarmónica hasta las 6 de la mañana. Otra posibilidad es la que ofrecen el Periquito, el Badulaque y la discoteca Jet. Puedes ir a los tres con la misma entrada que cuesta 40 euros. En el precio están incluidas 10 copas que puedes tomarlas solo o compartirlas.

Otra opción es ir a pasar toda la noche bailando a un hotel. En La Gruta cuesta 70 euros, aunque en el mismo establecimiento dan también cena, uvas, cotillón y baile con orquesta, sopas de ajo y chocolate con churros a altas horas de la madrugada, por 150 euros. Por el mismo precio sale el menú degustación y la posterior fiesta en el Husa Santo Domingo y por 170, en Casa Lobato.

A este básico se suman los gastos de ropa, peluquería y complementos, que rondan los 200 euros. Ellas compran un vestido de noche por unos 80 euros, unos zapatos por 60 y el bolso a juego por 30 euros más. Aparte, está el peinado, que cuesta unos 25 euros.

Para ellos la Nochevieja resulta más económica: unos 150 euros si hay que comprar un traje para la ocasión. Los zapatos y el abrigo, de fondo del armario. (Más inf. en la pág. 9)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento