En total, se trata de siete premios, convocados con carácter anual, que están dirigidos a los alumnos con mejor currículum vitae y expediente académico que hayan finalizado su carrera en el curso 2015/2016 en Andalucía en el ámbito de las especialidades de Economía, Dirección y Administración de Empresas, Ciencias Sociales, Ciencias Medio Ambientales, Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho o Estadística.

Esta convocatoria cuenta con un presupuesto de 12.000 euros que incluye una dotación de 3.000 euros junto a un diploma acreditativo para el mejor de los currículos presentados y seis premios de 1.500 euros y diploma acreditativo para el mejor currículo de cada una de las titulaciones restantes.

El apoyo a esta nueva edición del proyecto, han informado desde la Fundación Unicaja en un comunicado, responde al interés de la propia entidad por promocionar el talento y favorecer la aparición de proyectos académicos con capacidad de transformación del entorno, preferentemente en el marco la comunidad autónoma andaluza.

El jurado del premio estará constituido por un presidente y cuatro vocales designados por Fundación Unicaja y por la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía. Las personas interesadas en participar tendrán que entregar, hasta el 15 de abril, un impreso en la Academia de Ciencias Sociales, el cual podrá obtenerse en la secretaría de la propia organización o en su web.

Consulta aquí más noticias de Málaga.