El plazo de inscripción para la OPE 2016-2017 de Osakidetza, con 3.335 plazas, se abre este viernes

  • El Boletin Oficial del País Vasco (BOPV) publica, en su edición de este jueves, las bases específicas de diversas categorías profesionales incluidas en la Oferta Pública de Empleo de Osakidetza 2016-2017, con 3.335 plazas, cuyas pruebas selectivas se llevarán a cabo los próximos meses de mayo y junio.

Según ha informado Osakidetza, a lo largo de la siguiente semana, se procederá igualmente a la publicación de la convocatoria de procesos selectivos del resto de categorías incluidas en la Oferta Pública de Empleo.

Las bases publicadas hoy recogen toda la información relativa a los requisitos y especificidades de las categorías profesionales convocadas, así como el temario correspondiente a cada una de ellas.

A partir de este viernes, 16 de febrero, todas aquellas personas que deseen participar en esta nueva convocatoria dispondrán de un mes para inscribirse, a través de la página web de osakidetza www.osakidetza.eus, donde encontrarán toda la información necesaria sobre las características, condiciones de participación y desarrollo del proceso selectivo.

Osakidetza ha recordado que esta nueva OPE, que cuenta con el respaldo de los sindicatos SATSE, UGT y Sindicato Médico, es "una de las Ofertas Públicas de mayor dimensión de la historia de Osakidetza, con un total de 3.335 plazas de prácticamente todas las categorías profesionales y especialidades médicas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento