Según ha informado Osakidetza, a lo largo de la siguiente semana, se procederá igualmente a la publicación de la convocatoria de procesos selectivos del resto de categorías incluidas en la Oferta Pública de Empleo.

Las bases publicadas hoy recogen toda la información relativa a los requisitos y especificidades de las categorías profesionales convocadas, así como el temario correspondiente a cada una de ellas.

A partir de este viernes, 16 de febrero, todas aquellas personas que deseen participar en esta nueva convocatoria dispondrán de un mes para inscribirse, a través de la página web de osakidetza www.osakidetza.eus, donde encontrarán toda la información necesaria sobre las características, condiciones de participación y desarrollo del proceso selectivo.

Osakidetza ha recordado que esta nueva OPE, que cuenta con el respaldo de los sindicatos SATSE, UGT y Sindicato Médico, es "una de las Ofertas Públicas de mayor dimensión de la historia de Osakidetza, con un total de 3.335 plazas de prácticamente todas las categorías profesionales y especialidades médicas".

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.