Admitida la querella contra el director de los Servicios Territoriales de Enseñanza en Lleida por un presunto acoso

  • Miquel Àngel Cullerés y dos inspectores del departamento declararán este viernes por las supuestas coacciones a la directora de la escuela Rosa Campà de Montferrer.
  • La querella se presentó el pasado 7 de diciembre después de que la directora se sintiera asedida a raíz de la disconformidad de algunos profesores con el nuevo proyecto educativo del centro.
Un hombre acosando a su compañera de trabajo.
Un hombre acosando a su compañera de trabajo.
GTRES
Un hombre acosando a su compañera de trabajo.

El juzgado número 2 de la Seu d'Urgell ha admitido a trámite la querella criminal presentada por la directora de la escuela Rosa Campà de Montferrer y Castellbò (Alt Urgell), Maria Rodríguez, contra el director de los Servicios Territoriales de Enseñanza en Lleida, Miquel Àngel Cullerés, y dos inspectores de este departamento por los presuntos delitos de acoso laboral y coacciones en el ámbito funcionarial.

Los tres tendrán que prestar declaración este viernes ante la sede judicial de la capital del Alt Urgell a las 11 de la mañana y en calidad de investigados. La querella se presentó el pasado 7 de diciembre después de que la directora, tal como explicó su abogado Pau Simarro, se sintiera asediada a raíz de la disconformidad de algunos profesores con el nuevo proyecto educativo del centro y de que algunas voces hubieran difundido supuestas calumnias sobre su persona, como por ejemplo que había cometido irregularidades en el ejercicio de su trabajo cuando una investigación de la consejería resolvió la acción como una falta leve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento