Las actuaciones tendrán lugar durante los días 15 y 16 a partir de las 21,00 horas en el teatro municipal con la participación, en esta ocasión, de cuatro chirigotas del municipio. El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, ha celebrado "el incremento de grupos que han trabajado para deleitar con sus letras y su humor a todas las personas que quieran pasar un buen rato".

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, la venta de entradas ha sido un éxito para las dos sesiones, por lo que el alcalde se ha mostrado "agradecido con la implicación de los vecinos para seguir engrandeciendo nuestro carnaval".

Junto al carnaval en el teatro, el Ayuntamiento ha preparado una jornada festiva cargada de actividades para el sábado 17 de febrero, día en el que, a las 16,30 horas, dará comienzo un pasacalles con el acompañamiento de la charanga Disonancia y la participación de muchos vecinos disfrazados.

Al finalizar el recorrido por las principales calles de la localidad, en torno a las 19,00 horas, tendrá lugar la fiesta de carnaval infantil con juegos y animación y a las 21,00 horas se iniciará el concurso de disfraces en la carpa municipal. Solo las personas que hayan participado en el pasacalles y se hayan inscrito previamente podrán optar a estos premios que reconocerán a los mejores disfraces.

Para concluir la programación, el Ayuntamiento ha preparado una gran fiesta de disfraces que comenzará a las 22,00 horas como broche final al Carnaval Bartolino.

El alcalde ha invitado tanto a los vecinos como a los visitantes "a disfrazarse y participar de esta fiesta para disfrutar de unos días únicos en los que el mejor ambiente y la diversión están garantizados tanto en el teatro como en las calles de San Bartolomé de la Torre".

Consulta aquí más noticias de Huelva.