Según ha indicado la DOP en una nota, el Consejo Regulador desea renovar el conjunto de etiquetas genéricas de vinos y vinagres actuales, con el objetivo de ofrecer un nuevo impulso a su estrategia de comunicación dirigida a ofrecer una imagen nueva, más moderna y dirigida a esa nueva generación de amantes de los vinos en general y de los vinos generosos de Montilla-Moriles en particular.

Estas etiquetas se utilizarán en la gama de productos genéricos para la promoción en las distintas acciones programadas por el consejo. La gama de productos genéricos son los vinos joven, Fino, Oloroso, Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez, así como los vinagres de Crianza Seco y Vinagre de Crianza al Pedro Ximénez.

Su diseño debe plasmar el estilo de los Vinos y Vinagres de Montilla-Moriles, a través de una moderna interpretación, directa, elegante y de fácil comprensión para el consumidor. Los valores que deben guiar el diseño de los productos deben coincidir con los valores de marca de las Denominaciones de Origen.

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