El Colegio Santo Tomás de Villanueva celebra este jueves su feria de orientación académica y profesional

  • El Colegio Santo Tomás de Villanueva celebra este jueves la cuarta edición de su Feria de Orientación Académico-Profesional, un evento abierto a todos los estudiantes de la ciudad de Granada que ya constituyó en ediciones anteriores una cita de interés para el alumnado granadino que quiere obtener información completa y personalizada para decidir su futuro.

La jornada comienza con una introducción en forma de charla a los estudios universitarios, con invitados de la Universidad de Granada que cuentan de primera mano el proceso de selección, matrícula y oferta general del campus granadino. También se ofrece una información completa de lo que supone hacer un bachillerato con plena garantía de éxito, según informan los organizadores.

A partir de ese momento, los visitantes de la feria son invitados a recorrer los más de 40 stands instalados en los que se oferta e informa de todo tipo de salidas académicas y profesionales con el objetivo de dar opciones ante el futuro académico y profesional actual.

Algunos de los invitados de la presente edición son la universidad de Navarra, universidad Loyola de Sevilla, UCAM, UTAD, Escuela de Magisterio Inmaculada de Granada, Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid, ESIC Granada, ESCO, Escuela de Protocolo de Granada, Universidad de Nebrija, San Pablo CEU, Centro universitario Villanueva de Madrid, escuela de hostelería, The Globe, Fuerzas Armadas y Policía Nacional, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento