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La plataforma de Tupl usa inteligencia artificial para resolver problemas técnicamente complejos, que requieren mucho tiempo de análisis. La herramienta ACCR brinda a los representantes de atención al cliente de T-Mobile informes de diagnóstico detallados y fáciles de entender, así como resoluciones técnicas para que puedan atender a los clientes de manera más rápida.

La herramienta ACCR es 100 veces más rápida y hasta cuatro veces más precisa que las metodologías de resolución tradicionales, proporcionando niveles de automatización de alrededor del 90 por ciento, según han indicado desde el PTA de Málaga en un comunicado.

El vicepresidente senior de Operaciones y Servicios de Tecnología de T- Mobile, Brian King, ha indicado que "están obsesionados" con la experiencia del cliente "y la herramienta de Tupl ha permitido responder a estos mucho más rápido en cuestiones técnicas". "Esto ayuda a que T-Mobile sea el número uno en satisfacción del cliente en redes móviles de EEUU", ha apostillado.

Petri Hautakangas, CEO de Tupl, ha manifestado que la herramienta ACCR ha permitido a T- Mobile US abordar los problemas técnicos más complejos a través de la automatización mediante inteligencia artificial. "Los beneficios incluyen un nivel de automatización muy alto, velocidad de respuesta 100 veces más rápida y una mejora en la precisión. Los resultados son 100 por cien consistentes, lo que sería imposible conseguir de otra manera", ha sostenido.

Ha incidido asimismo en que trabajar con T-Mobile US ha sido un "privilegio" al tiempo que ha confiado en ofrecer nuevas soluciones basadas en inteligencia artificial "que simplifiquen las operaciones de la red móvil de T-Mobile".

Tupl ofrece soluciones de inteligencia artificial "que reducen drásticamente los costes operacionales debido a una mejora de la eficiencia en la detección y resolución de problemas de red".

El motor de inteligencia artificial de Tupl, TuplOS, convierte la experiencia del operador de telecomunicaciones en una base de conocimiento digital que posibilita la creación casos de uso que automatizan y mejoran los procesos existentes, han concretado.

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