Arranca la Copa del Rey
Arranca la Copa del Rey MOVISTAR+

El equipo de expertos que comentará los partidos estará capitaneado por David Carnicero, Nikola Loncar y Amaya Valdemoro,

secundado por el resto de especialistas habituales de Movistar+, como Piti Hurtado, Milena Martín, Carolina García, Fran Fermoso o Antonio Lamolda. En total Movistar desplazará a un equipo de 30 personas hasta la isla para recoger todos los detalles del torneo.

LOS PARTIDOS

El jueves 15 de febrero, la Copa se abrirá con el partido entre el Valencia Basket e Iberostar Tenerife, que se jugará a partir de las 19.00 horas. Ese mismo día se disputará, a partir de las 21.30

horas el partido que enfrentará al actual campeón, Real Madrid, contra el Unicaja de Málaga.

Ya el viernes 16 de febrero será el turno del Herbalife Gran Canaria, que se enfrentará al Montakit Fuenlabrada a las 19.00 horas. El segundo encuentro de la jornada será el que enfrente a dos clásicos del baloncesto español: el Barcelona Lassa se medirá al Baskonia a partir de las 21.30 horas.

Las semifinales se disputarán el sábado a las 19.00 horas y a las 21.30 horas. El vencedor de cada uno de esos dos encuentros luchará por el trofeo el domingo 18 de febrero a partir de las 18.30 horas.

Además, Movistar Deportes 1 emitirá en directo el domingo a las 13.30 horas la final de la Minicopa Endesa entre equipos de categoría infantil.

Movistar+ ofrecerá más de 15 horas de programación en directo y una extensa previa de treinta minutos antes del primer partido de cada jornada para analizar al detalle de la competición.

Además, los aficionados del baloncesto podrán disfrutar de toda la información de los partidos, horarios y resultados o los vídeos más interesantes en movistarplus.es/ligaendesa.