Se mantiene también el combinado habitual para viajeros individuales o familiares, con precio de 20,50 euros para mayores de 12 años, y de 14,50 para los menores. Asimismo, continúan los descuentos para los grupos, a partir de diez personas, con precios de 16,50 euros para mayores de 12 años y de 12,50 para los menores.

Este servicio combinado es utilizado por una media de 5.000 viajeros al año desde 2014, fecha en la que se puso en marcha por primera vez el acuerdo. La estación de Fuengirola de la línea C-1 del Núcleo de Cercanías de Málaga se encuentra a 600 metros de Bioparc Fuengirola.

Esta promoción puede adquirirse en cualquiera de las taquillas y máquinas autoventa ubicadas en las estaciones del Núcleo de Cercanías de Málaga.

Los grupos interesados deben adquirir el billete con antelación enviando un correo electrónico a clientescercaniasmalaga@renfe.es. Los viajeros que deseen información adicional sobre la oferta pueden solicitarla en el teléfono del Centro de Información de Cercanías de Málaga 952 128 079.

Consulta aquí más noticias de Málaga.