Nota De Prensa: La Policía Nacional Detiene A Un Individuo Que Disparó A Otro Co
Nota De Prensa: La Policía Nacional Detiene A Un Individuo Que Disparó A Otro Co POLICÍA NACIONAL EN GRANADA

La Policía Nacional ha detenido recientemente al presunto agresor, que huyó del lugar de los hechos. El tiroteo se produjo cerca de la medianoche del pasado 31 de diciembre, sobre las 11,40 horas, cuando los agentes fueron alertados por una llamada al 091 en la que hacía referencia a una persona herida por arma de fuego en el barrio de Haza Grande de la capital, en plena calle.

Los agentes localizaron a la víctima en el interior de un vehículo con heridas graves junto con varios de sus familiares que se disponían a llevarle al hospital. La Policía les acompañó con la diligencia que conlleva este tipo de sucesos.

Una vez atendido el herido, los agentes recabaron todo tipo de datos relacionados con los hechos y los familiares relataron a los agentes que se había producido una discusión que culminó con el detenido pegando dos tiros a la víctima, aunque la Policía descarta que el asunto esté vinculado con un asunto de drogas, según han detallado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

El Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada recabó los suficientes indicios para identificar al presunto agresor, sobre el que se dictó una orden de búsqueda y detención.

Finalmente fue localizado y detenido por una dotación policial de los Grupos de Atención al Ciudadano, que lo reconoció y trasladó a dependencias policiales. El detenido tenía antecedentes policiales y sobre él pesaba una reclamación judicial por un Juzgado de Granada y una orden de búsqueda y detención de la Comisaría de El Ejido. Tras declarar ante el juez se decretó su ingreso en prisión.

Consulta aquí más noticias de Granada.