En su intervención, Espadas ha dejado claro que con esta votación "gana Sevilla" al tener unos presupuestos "sociales y de izquierdas" y criticando a quien se ha posicionado en "el sectarismo y la conveniencia política frente al interés ciudadano". "Estoy satisfecho porque he hecho lo que tenía que hacer desde la humildad, desde el trabajo y desde la búsqueda de acuerdo. Represento a una izquierda centrada, que acuerda y quiere gobernar para resolver los problemas de lo ciudadanos y no a esa izquierda descentrada que habla y habla cada vez para menos gente", sentencia, subrayando que "desde mañana la ciudad tendrá más respuestas y soluciones y seguiremos dejándonos la piel".
Frente a ello, Participa Sevilla e IU han vuelto a recriminarle los "incumplimientos" de acuerdos anteriores, asegurando que éste no es su presupuesto y que no resolverá los problemas de la ciudad. Sin embargo, Cs ha dado la "bienvenida a Espadas al centro liberal" y defendido sus "logros" en el presupuesto, mientras que PP ha defendido su abstención "por responsabilidad" y ha recordado a la formación naranja que las cuentas "son netamente de izquierdas con un alto porcentaje de propuestas de Participa y de IU".
Consulta aquí más noticias de Sevilla.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios