Detenida por arrancar los pendientes a otra mujer en Las Palmas de Gran Canaria al no poder quitarle el bolso

  • La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 48 años y con numerosos antecedentes como presunta autora de un delito de robo con violencia en la Vega de San José de Las Palmas de Gran Canaria al tratar de sustraer mediante un fuerte tirón el bolso a una mujer que se dirigía al supermercado y al no conseguirlo, le arrancó los pendientes.

Así lo explicó la Jefatura Superior de Policía de Canarias en una nota de prensa en la que añadió que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varias personas comunicando que tenían retenida a una mujer que había tratado de sustraer violentamente el bolso a una señora.

En este sentido, la víctima narró a los agentes que acudieron cómo forcejeó con la mujer para evitar que esta le arrebatara el bolso, mientras que viendo frustrado el robo, la agresora optó por arrancar los pendientes de las orejas de la señora y huir del lugar a la carrera, pero fue retenida por varios vecinos que observaron los hechos.

Tras comprobar todo lo ocurrido, policías procedieron a su detención como presunta autora de un delito de robo con violencia.

Finalmente, en el cacheo de seguridad practicado, los funcionarios policiales recuperaron los pendientes robados, que fueron devueltos a su legítima propietaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento