Servicios de emergencias acuden a sofocar un incendio en una antigua fábrica de zumos en Casillas

  • Servicios de emergencias han trabajan en la extinción de un incendio declarado este martes en la antigua fábrica de Zumos Rostoy, en la pedanía murciana de Casillas, según confirman fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
Imagen de la columna de humo
Imagen de la columna de humo
EUROPA PRESS
Imagen de la columna de humo

El suceso ha tenido lugar hacia las 17.38 horas, cuando el teléfono de Emergencias '1-1-2' ha recibido numerosas llamadas alertando del incendio de la antigua fábrica de zumos e informando de que hay llamas en el interior y una gran columna de humo negro que esta siendo divisada desde distintas puntos de la región como Murcia, Molina de Segura o Fortuna.

Así, informan las mismas fuentes, hasta el lugar se han desplazado varias unidades de Policía Local de Murcia, efectivos de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (SEIS).

A su vez, el coordinador médico del 061 en Sala ha movilizado a una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 aunque, finalmente, los sanitarios han confirmado que no hay heridos. En estos momentos, se mantienen en el lugar en prevención ante la gran columna de humo existente en la zona del incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento