...Navidad en la Red

Días de compras, felicitaciones, bromas y lotería. Todo está ‘on line.

De aquí a fin de año hay varias fechas a las que hay que prestar atención y para las que Internet puede serte muy útil. Lo primero es acordarse de los seres queridos, y dado que a estas alturas ya es un poco tarde, qué menos que recurrir al envío de tarjetas virtuales. Hazlo con gracia y recurre a uno de los éxitos de esta temporada y la pasada. La página se llama ElfYourself.com y permite poner tu foto y la de tres familiares más en el cuerpo de unos alegres duendecillos. Bailarán cuando tus amigos reciban la felicitación.

Ya pasó la Nochebuena, pero quedan los Reyes Magos, así que si piensas encargarles los regalos por Internet, haz caso a los consejos de la Guardia Civil: elige comercios de confianza y lee los comentarios de otros compradores para no caer en ninguna estafa. Ten mucho cuidado también el día 28, las webs saben que hay mucho inocente suelto     y aprovechan la jornada para tomarnos el pelo.

La recomendación es pasarse por un buscador de blogs, como Google Blog Search o Technorati, y consultar las webs que recopilan las mejores bromas del día.

Y finalmente, la lotería. Seguramente, como a la mayoría, no te queda más remedio que volcar tus esperanzas en la del Niño. Pero no tires aún los décimos del día 22. Compruébalos antes en una administración oficial o en nuestra web... por si acaso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento