La Escuela de Música de Bilbao Musika programa para 2018 nueve talleres formativos

  • La Escuela Municipal de Música de Bilbao Musika ha organizado para este 2018 un total de nueve talleres formativos, con el objetivo de continuar contribuyendo a la educación, cultura, ocio musical, participación activa y perfeccionamiento de los músicas, tanto a nivel individual, como grupal.

Los talleres a impartir son "Dirección de coros", "Teoría y práctica de la improvisación musical", "Técnicas de escena para músicos", "Dirección en diversas agrupaciones emprendimiento musical", "Improvisación para instrumentos de cuerda", "Emprendimiento musical", "Percusión histórica", "Txalaparta" y "Luteria".

Según ha informado el Ayuntamiento, se trata de cursos de temáticas muy diferentes, dirigidos a profesorado, directores de agrupaciones musicales, alumnado de las escuelas de música y conservatorios, así como a compositores, compositoras y arreglistas, entre otros.

El precio de los talleres, que se realizarán entre 19 de febrero y el 30 de mayo, oscilan entre los 10 y los 70 euros, dependiendo de las horas lectivas, y tendrán lugar en la Galera.

La matrícula, que permanecerá abierta hasta que se cubran las plazas de todos los cursos, se puede formalizar en Bilbao Musika o en la página web www.bilbaomusika.eus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento