Cinco detenidos por robar jamones en una empresa de productos gourmet de Lleida

  • LLEIDA, 13 (EUROPA PRESS)
Coche de los Mossos d'Esquadra en Lleida
Coche de los Mossos d'Esquadra en Lleida
EUROPA PRESS
Coche de los Mossos d'Esquadra en Lleida

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes en Mollerussa (Lleida) a cinco hombres de entre 31 y 36 años presuntamente relacionados con el robo de jamones en una empresa de productos gourmet de Lleida.

Los detenidos, cuatro de nacionalidad rumana y uno moldava, todos vecinos de Sabadell (Barcelona), fueron arrestados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, ha informado este martes el cuerpo.

Los Mossos recibieron un aviso a las 00.00 horas del lunes de que había saltado la alarma de la empresa y, tras constatar que no había nadie en el interior de la empresa y comprobar que la puerta estaba forzada, localizaron a un vehículo con un ocupante al que identificaron y dejaron que se marchara para hacerle un seguimiento discreto.

Una patrulla paró el vehículo en la autovía en dirección a Barcelona a la altura de Mollerussa (Lleida): iban los cinco hombres y llevaban los jamones que habían robado, y herramientas y utensilios susceptibles de ser empleados para perpetrar robos.

Los detenidos, todos con antecedentes, pasarán este martes a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Lleida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento