Cambiar el tamaño de las imágenes

1.-  DESCARGA DE LA INSTALACIÓN.  El paquete de aplicaciones Power Toys se descarga desde la web de Microsoft. Sólo hay que pinchar sobre el programa que más nos interese y seguir las instrucciones. Para instalarlo, únicamente hay que pinchar sobre el icono y seguir las indicaciones del Asistente de Instalación.

2.-  SELECCIÓN DE IMáGENES.  Para cambiar de tamaño una imagen se localiza en el disco y se selecciona con el botón derecho del ratón. Podemos seleccionar más de una a la vez. Se desplegará un menú textual con diferentes opciones. Una de ellas es Resize Pictures. Al pulsarla se abre una nueva ventana con las opciones del programa.

3.-  SELECCIONAR TAMAÑO.  Ofrece cuatro tipos de tamaños predeterminados: pequeño, mediano, grande y para dispositivos de mano. Simplemente hay que seleccionar el que más se adecúe a lo que necesitamos y pulsar sobre el botón OK.

4.-  CREACIÓN DEL NUEVO ARCHIVO DE IMAGEN.  En la misma carpeta en donde se encontraba la foto original, comprobaremos que se ha creado un nuevo archivo, que contiene la imagen que hemos confeccionado con el nuevo tamaño.

5.-  BOTÓN ‘AVANZADO’.  En la nueva ventana que se abre, en la parte de abajo y en la esquina izquierda, podremos ver un botón  que dice Advanced. Al pulsar, aparecen nuevas opciones agregadas a los cuatro tamaños que figuran en la vista básica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento