Según ha explicado este martes en un comunicado el Ayuntamiento de Palma, asimismo, se enviaron 482.780 newsletters a 41.892 subscriptores.
Durante 2017 se atendieron de forma directa a 10.722 jóvenes, 8.717 pidieron información general; 1.539, información del área jurídico-legal y 466, del área de salud afectivo/sexual.
Las temáticas más demandadas de las áreas fueron tiempo libre (2.564), educación (1.281), talleres, seminarios y jornadas (1.084) y cursos ocupacionales (1.034), en el área de información.
Oposiciones (1.069 consultas), vivienda (206 consultas) y derechos laborales (136 consultas), en el área jurídica; método anticonceptivo (125 consultas), afectiva/sexual (66 consultas) y enfermedades de transmisión sexual (56 consultas), en el área de salud.
El regidor de Igualdad, Aligi Molina, ha asegurado que "Palmajove es una herramienta central para la juventud de Palma y tiene que dar respuesta a sus necesidades de información a nivel individual y de forma colectiva".
Para el regidor, "ante el océano de información que puede encontrar la juventud en Internet, lo que se hace es estructurarla y organizarla".
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