Policía Nacional de Granada
Policía Nacional de Granada POLICÍA NACIONAL

Las investigaciones se iniciaron en el mes de noviembre pasado, después de que se recibiera una denuncia en la que una señora afirmaba que sobre las 21,30 horas y cuando se disponía a abrir la puerta del portal de su domicilio, un joven se le acercó y le dijo que entraría con ella, según detalla en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.

Cuando fue a sacar la llave el joven le propinó un fuerte tirón de su bolso y comenzaron un forcejeo que terminó con la sustracción del bolso, en el que llevaba 450 euros, un teléfono móvil, dos pares de gafas valoradas en 500 euros y varios documentos, y la señora arrastrada varios metros por el suelo.

Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Norte han realizado durante este tiempo las pesquisas necesarias y han reunido indicios suficientes para la atribución de responsabilidades en el presunto autor del hecho, que tras ser identificado fue detenido.

Asimismo se continúan las gestiones para la identificación y detención del otro individuo, así como para la recuperación de los efectos sustraídos. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Granada.