Sucesos.- Afectados por quemaduras leves y humo tres vecinos de la Juncal a cuenta de un incendio en un piso

  • SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)
Incendio en la plaza de la Juncal.
Incendio en la plaza de la Juncal.
EMERGENCIAS SEVILLA
Incendio en la plaza de la Juncal.

La plaza de la Juncal, en el distrito hispalense de Nervión, ha sido este martes el escenario de un incendio declarado en el interior de una vivienda de un bloque de pisos, que se ha saldado con tres habitantes del edificio afectados por quemaduras leves o intoxicación por humo y un agente de la Policía Local lesionado leve.

Los hechos, según informa el Ayuntamiento de Sevilla, han acontecido en torno a las 10,00 horas de este martes, cuando fue detectado un incendio declarado en una vivienda ubicada en un bloque de la plaza de la Juncal. Las llamas incluso eran visibles desde la calle, al haber alcanzado la terraza del piso siniestrado.

Movilizado el correspondiente dispositivo de urgencia, del interior del bloque fueron evacuadas tres personas afectadas por quemaduras leves e inhalación de humo, toda vez que durante el rescate de estas personas, un agente de la Policía Local sufrió una lesión leve. No obstante, todas las personas afectadas, incluido el agente, fueron atendidas directamente in situ por los facultativos de los bomberos y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Los bomberos han extinguido finalmente el incendio, que ha afectado a toda la vivienda donde se declaró el mismo, así como a otros pisos colindantes por la acumulación de humo. Las llamas habrían comenzado en el salón de la vivienda, posiblemente por un calentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento