CCOO advierte de la situación de "extrema gravedad" por la que atraviesa la planta Bridgestone de Burgos

  • CCOO ha advertido de la situación de "extrema gravedad" por la que atraviesa la planta de Brisgestone de Burgos, afectada por la huelga convocada en todas las fábricas del grupo a nivel nacional por los sindicatos UGT y BUB.

El sindicato CCOO ha señalado, a través de un comunicado recogido por Europa Press, que la actual situación "en nada beneficia a la convivencia en la empresa el tono que unos y otros vienen empleando en sus diferentes comunicados" y ha insistido en que se está generando "confusión, zozobra y un alto grado de estrés" entre los trabajadores.

Por ello, ha realizado un llamamiento a la reflexión de toda la plantilla y ha pedido "respeto y tolerancia" como base fundamental para lograr que la armonía impere de nuevo en los lugares de trabajo del grupo.

CCOO ha reiterado que "todas las reivindicaciones son respetables" siempre que no se vulnere la libertad de los demás y ha mostrado su disposición a contribuir a la búsqueda de soluciones que, a partir del diálogo, devuelvan la estabilidad a las plantas de Bridgestone.

Asimismo, ha solicitado "responsabilidad y moderación" a todas las partes para "no truncar un futuro esperanzador y muchos años de prosperidad" y ha insistido en que "las aguas volverán a su cauce y habrá que retomar el diálogo como la única vía de solución al actual conflicto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento