Según ha informado iSspaces en un comunicado, el evento, que tendrá lugar en Sevilla a partir de las 16,00 horas y tiene carácter gratuito, se dirige a todas aquellas empresas, docentes y profesionales del sector que estén interesados en la materia o que estén llevando a cabo algún tipo de solución innovadora para mejorar el sistema educativo actual.

Para este fin, Manuel García, Cloud Sales Executive de Grupo Solutia, llevará a cabo la presentación del acto. A continuación, uno de los responsables de 'Google for Education', Gonzalo Romero, aportará una visión pragmática de esta aplicación enfocada al éxito; así como desgranará cuáles son los retos futuros en el paradigma educativo actual y sus diferentes aplicaciones.

Justo después, esta teoría se aplicará con un caso práctico de la mano de un docente de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia SAFA 'Valverde', Antonio Sevilla, que bajo el título de 'Trabajo multidisciplinar con Google Suite' abordará las diferentes utilidades que semanalmente ayudan a mejorar la calidad de la educación.

En torno a las 17,30 horas, el responsable de I+D en Grupo Solutia, Carlos Martín, expondrá 'La gestión de los Chromebooks en el centro', en donde llevará a cabo una breve sesión sobre cómo gestionar una flota de dispositivos entregados a los alumnos y los modelos de despliegue.

Posteriormente, el director de Desarrollo Tecnológico y Digital Grupo Edelvives, Arturo Cavanna, con una ponencia sobre 'Cambio Digital en Educación' versará sobre cuáles son las piezas clave en la transformación de la escuela. Finalmente, habrá un turno de preguntas del público asistente y respuestas por parte de todos los ponentes.

El centro de negocios iSspaces, ubicado en el Edificio Insur, en la Avenida de Diego Martínez Barrio 10 de Sevilla, junto al intercambiador modal de transportes de San Bernardo, cuenta con la capacidad de ofrecer, además de despachos y salas de reuniones en alquiler, de un amplio salón para formación y conferencias con una dotación tecnológica de primer nivel.

ADAPTACIÓN A LAS NUEVAS NECESIDADES

Según ha explicado el director de iSspaces, Alejandro Fernández, "se trata de un nuevo espacio de trabajo compartido, denominado iSspaces, único hasta la fecha en la comunidad andaluza y adaptado a las nuevas necesidades de un empresariado que busca alinearse con los actuales modelos de trabajo".

Además de las múltiples prestaciones incluidas en este espacio de trabajo compartido de Inmobiliaria del Sur, el director de iSspaces ha destacado como elemento diferenciador "la oportunidad exclusiva de colaborar en jornadas especialmente preparadas para aumentar el talento y microeventos organizados para amplificar sinergias".

Con estos servicios a la medida del empresariado de hoy, Inmobiliaria del Sur sigue en línea con aquella filosofía que iniciase su fundador allá por 1945, "dar soluciones reales a las necesidades de hábitat y espacio del ciudadano y acompañar al sector empresarial en el desarrollo de sus negocios".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.