El presidente del PP Aragón, Luis María Beamonte.
El presidente del PP Aragón, Luis María Beamonte. EUROPA PRESS

Beamonte ha realizado estas declaraciones tras la reunión que han mantenido este lunes en Madrid los dirigentes autonómicos del Partido Popular con Mariano Rajoy.

En este sentido, Beamonte ha destacado que cada Comunidad tiene sus singularidades, pero con diálogo se puede llegar a acuerdos, "que es lo fundamental". El presidente del PP aragonés ha señalado la particularidad de Aragón, donde debe tenerse en cuenta "el coste efectivo de los servicios, acompañado de elementos de solidaridad. Tenemos una Comunidad autónoma dispersa y extensa, con una realidad muy diferente a otras".

Durante la reunión de trabajo, los responsables del Partido Popular han abordado también la importancia de la unidad de España, el apoyo a las familias, la formación y la creación de empleo, así como el reto demográfico, entre otras cosas.

"En definitiva, temas que importan y mucho al conjunto de Comunidades autónomas y al conjunto de los ciudadanos. Tenemos que seguir avanzando, generando oportunidades y creciendo como sociedad y como país", ha dicho Luis María Beamonte.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.