El Obispado acoge un ciclo de cine religioso y de valores humanos hasta abril

  • Tras el ciclo de cine sobre la Biblia, el Obispado de Córdoba acoge, desde este lunes 12 de febrero y hasta el próximo 30 de abril, un nuevo ciclo cinematográfico, en este caso sobre cine religioso y de valores humanos, que contempla diez títulos que se irán proyectando los días en cuestión a las 18,30 horas en el salón de actos del Obispado.
Cartel del ciclo de cine religioso y de valores humanos
Cartel del ciclo de cine religioso y de valores humanos
DIÓCESIS DE CÓRDOBA
Cartel del ciclo de cine religioso y de valores humanos

Según ha informado la Diócesis cordobesa, el ciclo ha comenzado este lunes con la proyección de 'El Apóstol', una película de 2015 que narra la vida de un joven musulmán que vive en Francia con su familia y que se convierte al cristianismo.

Le seguirá 'Ignacio de Loyola', el 19 de febrero, un drama basado en las memorias del fundador de la Compañía de Jesús, mientras que la película 'Guadalupe, el milagro', el 26 de febrero, completará este primer mes de cine con una curiosa historia que conduce las investigaciones de dos arqueólogos hasta la figura de la Virgen María.

En el mes de marzo, el día 5, se proyectará 'Alexia', un documental que reconstruye la vida de la adolescente Alexia González-Barros, que está en proceso de beatificación. A continuación, el 12 de marzo, se proyectará 'Thomas vive', sobre la vida de Santo Tomás Moro, 'Lo que de verdad importa', el 19 de marzo, enseñará al público valores como el de la familia.

Ya en el mes de abril, el ciclo continuará el día 9 con 'Un lugar más allá del sol', basada en una historia real de una joven que viaja a China y se juega la vida por su fe, mientras que el 16 de abril se proyectará la película 'Vivir para siempre', que narra la historia de un niño enfermo de leucemia que quiere conocerlo todo antes de la muerte.

La película 'Conducta', el 23 de abril, llevará al Obispado la historia de una maestra y un alumno problemático y, finalmente, 'Scoto, el defensor de la Inmaculada', cerrará el ciclo el 30 de abril, para explicar el camino que recorre el franciscano beato Scoto en la defensa del dogma de la Inmaculada Concepción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento