Francisco Enríquez, nuevo coordinador de IU en la comarca del Guadalhorce

  • Francisco José Enríquez Llagas ha sido elegido nuevo coordinador de IU en la comarca del Guadalhorce, después de ser escogida su
Francisco enríquez nuvo coordinador de IU en málaga
Francisco enríquez nuvo coordinador de IU en málaga
IU MÁLAGA
Francisco enríquez nuvo coordinador de IU en málaga

lista por unanimidad, formada por cargos públicos, activistas medioambientales, de la salud, la educación y otros movimientos sociales.

Entre ellos destaca el alcalde de Monda, Francisco Sánchez Agüera, han precisado desde la coalición de izquierdas en un comunicado. Se trata de una coordinadora paritaria, "con equidad territorial que se fija como objetivos fortalecer la organización y trabajar sobre las necesidades de la comarca, depuración, comunicaciones, sanidad, entre otros".

Llagas, licenciado en Psicología , ha trabajado como formador ambiental y turístico. Además, ha sido concejal en Coín y proviene del movimiento ecologista y medioambiental y presidió la Mesa por el Agua.

En la asamblea donde se eligió a la nueva coordinadora comarcal estuvieron presentes miembros de la dirección provincial, como el responsable de Organización, Dámaso Márquez, y la responsable de Institucional, Teresa Sánchez, quien ha destacado las cualidades de los que a partir de ahora coordinarán la organización en el Guadalhorce y ha mostrado "total convencimiento de que darán un gran impulso a la organización para ser la herramienta de la mayoría".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento