Chenoa, Carmona, Miguel Bosé y 'La quinta Estación'competirán hoy en TVE

  • Sus trabajos aspiran al título de Discos del Año.
  • La gala se emitirá a las 22.00 horas.
  • Tele 5 apuesta por 'Escenas de Matrimonio' y 'Los Serrano'.
Bosé, Chenoa, Antonio Carmona y Natalia de 'La Quinta Estación'
Bosé, Chenoa, Antonio Carmona y Natalia de 'La Quinta Estación'
Korpa

Miguel Bosé, Antonio Carmona, Chenoa o La quinta Estación son algunos de los músicos cuyos trabajos aspiran a ser declarados disco del año en la gala que ha organizado TVE y que emitirá, con intervenciones de los músicos citados y de otros, este miércoles 26 por la noche.

Es la tercera edición de este programa, basado en la idea de que se vayan sucediendo las actuaciones y que el público vote a sus preferidos.

Antonio Garrido, Ruth Jiménez y Ainhoa Arbizu serán los presentadores del programa musical, en el que la audiencia votará cuál de los aspirantes es autor del disco del año: "Vengo venenoso", "El mundo se equivoca", "Una de dos" o "Papito" son algunos de los títulos que aspiran a serlo.

Antena 3 emite la gala benéfica 'Inocente, Inocente'

La 'Noche de los Inocentes' volverá a Antena 3 con seis bromas a famosos como Marisa Porcel y Pepe Ruiz,Jaime Cantizano, Marta Torné, Chenoa o Merche y actuaciones de Antonio Carmona, David Bustamante o Tamara, entre otros. Ellos cantarán con música y voz en directo y atenderán las llamadas que lleguen al plató, mientras que otros músicos colaborarán con sus actuaciones en la calle, como es el caso del dúo andaluz Kiko & Sara y de David Bisbal.

Juan y Medio será el presentador y estará acompañado por varias presentadoras que se irán turnando ante las cámaras a lo largo de la noche. Además, este año la 'Noche de los Inocentes' recupera una de las bromas más recordadas, con una de las mejores víctimas de la historia del programa: Sofía Mazagatos.

Hace diez años la modelo y actriz se vio sorprendida por un truco de magia que en un instante la trasladó desde un local a un tren camino de París... y con un león a su lado.

Los fondos que se recauden en este programa benéfico se destinarán este año a apoyar una serie de proyectos de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), que trabaja para dar a conocer este grave problema de salud pública.

Cuatro opta por las trenzas de 'Pochahontas'

El amor entre la princesa india "Pocahontas" y el capitán inglés John Smith, en versión dibujos animados de Disney y con una banda sonora que logró premios Oscar será la propuesta de Cuatro para la noche de hoy.

¿Será que los niños se acuestan tarde en Navidades? ¿Será que sus padres no han visto suficientes veces esta película acompañando a los churumbeles? ¿O será simplemente que a los adultos también les gustan las buenas películas animadas? El éxito en Estados Unidos podría apoyar la última tesis. Pues será eso.

Tele 5 apuesta por Escenas de Matrimonio y los Serrano

El principio elemental de no cambiar lo que funciona sigue confirmándose en Tele 5 y esta cadena apostará en la noche del próximo miércoles por dos series de ficción que suponen un éxito seguro: "Escenas de matrimonio" y "Los Serrano". En la primera, las parejas de la serie dejarán el argumento en común de los especiales navideños y volverán a vivir sus aventuras por separado.

En "Los Serrano", dos bellezas compiten por un tío tan aparentemente normalito como Antonio Resines: nada menos que Natalia Verbeke y Jaydy Michel. En principio parece que la rubia se ha llevado el premio, pero surgen obstáculos (vaya, está casada) y eso le da una oportunidad a la morena. Triunfan los calvos. En la tele.

National Geographic extremo en La Sexta

Al mismo tiempo en que más de uno afrontará la resaca navideña a las 12 del mediodía, La Sexta propone ejemplos de situaciones verdaderamente extremas, más allá de la acidez de estómago y el dolor de cabeza: "La hora de National Geographic"muestra el reportaje "Misterios de la supervivencia".

Tres hombres se enfrentan a condiciones extremas en tres zonas del planeta: uno está abandonado en el desierto, otro se encuentra atrapado en la alta montaña y amenazado por el frío y otro no sabe dónde está, aunque sí se da cuenta de que le rodea un bosque cerrado (o sea, que está perdido).

El documental examina lo que sucede en el cuerpo humano cuando las condiciones del entorno se vuelven amenazadoras para la propia supervivencia por diferentes factores, y también qué factores determinan la supervivencia o la muerte.

Unos pocos días sin agua, unos pocos grados de temperatura por encima o por debajo de lo soportable... y la vida se convierte en algo muy frágil. Y esto les sucede a los protagonistas. Ideal para evitar la autocompasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento