Endesa renueva su oficina comercial para mejorar la atención a sus clientes

  • Endesa ha renovado su oficina comercial de Granada, de casi 200 metros cuadrados y ubicada en el Camino de Ronda de la capital, con el fin de reforzar su servicio de atención al cliente, rediseñada con la nueva imagen de marca de la compañía eléctrica.
Oficina comercial de Endesa
Oficina comercial de Endesa
ENDESA
Oficina comercial de Endesa

Según ha informado Endesa en una nota de prensa, la oficina cuenta con las últimas tecnologías convirtiéndola en "más funcional para atender a las 4.400 personas que de media se acercan mensualmente a estas instalaciones".

La renovada oficina comercial tiene un horario de atención al público de 8,30 a 19,00 horas de lunes a viernes. En estas instalaciones se puede llevar a cabo cualquier tipo de gestión que tenga que ver con la empresa: recibir asesoramiento energético de parte de profesionales, contratación de luz y gas, así como los servicios de mantenimiento y reparaciones vinculados a dichos contratos; y resolver cualquier tipo de modificación contractual ligada a los mismos.

La nueva oficina de Endesa dispone de más recursos y es fruto de un "proceso de selección y acondicionamiento de los espacios, selección y formación del personal", con objeto de "seguir mejorando la calidad de sus servicios de atención al público, garantizando la comodidad y satisfacción de todos sus clientes, con especial sensibilidad para aquellos que se encuentran en situación vulnerable".

En estas oficinas se puede recibir información sobre la aplicación del nuevo bono social que entró en vigor el pasado mes de octubre y para cuya renovación los consumidores tienen de plazo hasta el 9 de abril para realizar los trámites necesarios, según establece el Real Decreto.

Además de esta renovada oficina comercial, Endesa cuenta con otros once puntos de atención al cliente distribuidos por todo el territorio granadino, tres en su capital y ocho en el resto de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento