Feria del Vehículo de Ocasión
Feria del Vehículo de Ocasión FERIA VALENCIA

En esta edición se ampliará un día más su duración. En este sentido, y según acordó su comité organizador, la feria se celebrará de jueves a domingo para dar respuesta a las necesidades de un mercado "cada vez más boyante".

Y es que, según los datos de los propios concesionarios, las transferencias de turismos y todoterrenos usados crecieron el año pasado un 9,7% en la Comunitat hasta situarse en las 209.156 unidades, según la consultora MSI. De cara a este 2018, se espera que el mercado de ocasión mantenga su línea ascendente con un repunte que podría superar el 10%, especialmente en coches de hasta cinco años vendidos por los concesionarios, señala el estudio.

En este contexto se celebrará la próxima cita de la Feria del Vehículo Selección Ocasión de Feria Valencia, "que en los diez años de existencia se ha consolidado como una plataforma de primer orden para la venta directa de los expositores a un público que, cada vez más, espera este tipo de eventos para adquirir su próximo vehículo", han apuntado. En la pasada edición, el salón del coche de ocasión alcanzó un nuevo récord de ventas con más de 617 coches vendidos y una cifra de negocios que superó los cinco millones de euros.

Para la edición de este año las expectativas también son altas y se espera una flota de vehículos en oferta cercana al millar de unidades, especialmente de vehículos catalogados de ocasión por estar matriculados pero que se tratan de modelos recién llegados al mercado y que el comprador puede adquirirlos con muy pocos kilómetros.

Consulta aquí más noticias de Valencia.