'Fama, a bailar'
Imagen del nuevo anuncio de 'Fama, a bailar'. MOVISTAR +

La escuela de Fama, a bailar abrirá sus puertas en marzo en el canal #0 de Movistar+, pero antes comienza la búsqueda de alumnos a través de varios casting programados en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

El primero será este martes 13 de febrero en la Real Fábrica de Tapices de la capital, para continuar el 15 de febrero en La Rambleta valenciana, el 17 en el Mude Market de Sevilla, el 19 en la Antigua Fábrica de Galletas de Bilbao, el 21 en el Utopía 126 de Barcelona y el 23 en Crossfit Canarias.

La academia de Fama, a bailar estará dirigida por el bailarín y coreógrafo Igor Yebra, y tendrá como profesores a Iker Carrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido.

Producido por Zeppelin TV y Movistar+, el programa estará presentado por Paula Váquez y tendrá cita diaria en #0 así como un canal propio en Youtube que ofrecerá señal en directo las 24 horas.

Se trata de la sexta entrega del concurso de talento inspirado en la serie televisiva Fama, que emitió la década pasada Cuatro.