El PP pide "honestidad" a Conesa para reconocer "la apuesta de Rajoy por mejorar las infraestructuras de la Región"

  • MURCIA, 12 (EUROPA PRESS)
El portavoz regional del PP, Víctor Martínez
El portavoz regional del PP, Víctor Martínez
PP
El portavoz regional del PP, Víctor Martínez

El portavoz regional del PP, Víctor Martínez, le ha pedido al secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, que haga un ejercicio de "honestidad política" y reconozca "la firma apuesta del Gobierno de Mariano Rajoy por mejorar las infraestructuras de la Región de Murcia".

A juicio de Martínez, "la actitud del PSOE es una muestra de su nerviosismo ya que no se entiende que cuánto más crecen las inversiones más arrecian sus críticas", según informaron fuentes del PP en un comunicado.

"En cuanto la crisis ha dado una tregua, el PP ha puesto en marcha todas las grandes infraestructuras que fueron paralizadas por el PSOE" ha afirmado Martínez, quien ha puesto como ejemplos como la variante de Camarillas, "aparcada por un ministro de Fomento socialista", "la llegada de la alta velocidad, el tercer carril de la A-7 y la autovía Zeneta-Santomera, todos proyectos estratégicos que dejó abandonados el PSOE".

El dirigente popular ha explicado que "en los últimos meses se ha dado un impulso, sin precedentes, a proyectos que son vitales para nuestros futuro como el AVE, el soterramiento de las vías a su paso por Murcia y la apertura del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia".

Martínez ha expuesto que "los esfuerzos de Rajoy con la Región se han materializado en una inversión de 2.500 millones de euros para modernizar nuestra red de autovías, construir nuevos enlaces y garantizar la conexión con la Alta Velocidad y el Corredor Mediterráneo".

El portavoz regional del PP le ha exigido al PSRM-PSOE " una condena, sin paliativos a quienes intentan retrasar un proyecto de Región como es la llegada de la Alta Velocidad"."Ante la violencia no se puede mirar hacia otro lado", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento