Gerardo Camps pide posponer su comparecencia en la comisión de ferias en Corts al coincidir con un pleno del Congreso

  • VALÈNCIA, 12 (EUROPA PRESS)
Gerardo Camps
Gerardo Camps
CONGRESO
Gerardo Camps

El diputado nacional del Grupo Parlamentario Popular Gerardo Camps ha solicitado posponer su comparecencia de este jueves en la Comisión de Investigación sobre la gestión de las instituciones feriales de la Comunitat Valenciana en las Corts Valencianes, al coincidir con un pleno del Congreso de los Diputados.

Así lo ha solicitado Camps en un escrito que ha remitido a la cámara autonómica valenciana en el que señala que su comparecencia en las Corts, prevista para este jueves a las 12.30 horas, coincide con la sesión plenaria en el Congreso de los Diputados para los días 13, 14 y 15 de febrero. Asimismo, recuerda que ese mismo día, a las 16.00 horas, está convocada también la Comisión del Estado Autonómico, de la que forma parte.

Por tanto, indica que esta circunstancia le "impide poder comparecer ante la Comisión de Investigación de las Corts", por lo que solicita que se posponga su intervención a una próxima sesión. "En estos momentos y salvo cualquier modificación", puntualiza Camps en el escrito, "manifiesto mi disposición para poder comparecer el jueves 1 de marzo de 2018, por la tarde".

Gerardo Camps estaba citado en la Comisión de las Corts para este jueves a las 12.30 horas, tras la comparecencia del extesorero del PP Luis Bárcenas Gutiérrez, en calidad de exconseller de Economía, Hacienda y Empleo para explicar los posibles sobrecostes en las ampliaciones del recinto ferial y la celebración del Congreso Nacional del PP en 2008 en el que Mariano Rajoy fue reelegido candidato a la Presidencia del Gobierno, y cuya factura se pagó hace tan solo unos meses.

Entre los comparecientes en esta comisión, que arrancó en marzo del pasado año, han estado los considerados cabecillas de la trama Gürtel, Francisco Correa; el que fuera presidente de Orange Market, Álvaro Pérez 'El Bigotes'; y Pablo Crespo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento