La casa invisible patio gente
La casa invisible patio gente EUROPA PRESS/LA CASA INVISIBLE

Así, ha indicado a preguntas de los periodistas que "sin prisa ninguna pero sin pausa" la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) seguirá los pasos "para recuperar ese espacio con los informes e inspecciones oportunas y los documentos que se tienen que incorporar al expediente para recuperar, reformar y luego sacar en pública concurrencia".

Conde ha señalado que la administración "se debe conducir con seguridad administrativa y jurídica" y ha recordado que el pronunciamiento político ya se formuló en el pleno con el acuerdo entre PP y Ciudadanos.

En este sentido, ha lamentado las "dudas" del PSOE en el Consistorio "en estas cosas", en referencia a la jornada prevista el próximo sábado en la que está programada la presencia de dos exmiembros del Grapo y de un rapero malagueño condenado por enaltecimiento del terrorismo.

"Teníamos que tener las ideas claras de que estas actividades deben estar realizadas en otro ámbito distinto y no bajo el amparo municipal", ha finalizado el portavoz del equipo de gobierno 'popular'.

Consulta aquí más noticias de Málaga.