Ayuntamiento de Málaga afirma que cumplirá el acuerdo de pleno para recuperar La Invisible y sacarla a concurso

  • El portavoz del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Málaga, Carlos Conde, ha asegurado que cumplirán el acuerdo de pleno del pasado mes de octubre para recuperar la gestión de La Casa Invisible y sacarla a concurso.
La casa invisible patio gente
La casa invisible patio gente
EUROPA PRESS/LA CASA INVISIBLE
La casa invisible patio gente

Así, ha indicado a preguntas de los periodistas que "sin prisa ninguna pero sin pausa" la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) seguirá los pasos "para recuperar ese espacio con los informes e inspecciones oportunas y los documentos que se tienen que incorporar al expediente para recuperar, reformar y luego sacar en pública concurrencia".

Conde ha señalado que la administración "se debe conducir con seguridad administrativa y jurídica" y ha recordado que el pronunciamiento político ya se formuló en el pleno con el acuerdo entre PP y Ciudadanos.

En este sentido, ha lamentado las "dudas" del PSOE en el Consistorio "en estas cosas", en referencia a la jornada prevista el próximo sábado en la que está programada la presencia de dos exmiembros del Grapo y de un rapero malagueño condenado por enaltecimiento del terrorismo.

"Teníamos que tener las ideas claras de que estas actividades deben estar realizadas en otro ámbito distinto y no bajo el amparo municipal", ha finalizado el portavoz del equipo de gobierno 'popular'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento