Demi Lovato ha anunciado este lunes su tour europeo, que tendrá parada en Barcelona y Madrid el próximo mes de junio. La gira, de 14 conciertos por las principales ciudades europeas, comenzará el 28 de mayo en Amberes (Bélgica) y terminará el 27 de junio en Bolonia (Italia).

Las citas con sus fans españoles serán, concretamente, el 21 de junio en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 22 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid, informa Live Nation en un comunicado.

Las entradas estarán disponibles desde el próximo 15 de febrero a las 10.00 horas en la preventa exclusiva de  la web de Live Nation; o desde el 16 de febrero a las 10.00 horas en los puntos de venta habituales: ticketmaster.es y red ticketmaster: FNAC, Carrefour y Viajes Halcón.

En julio de 2017, Demi publicó Sorry Not Sorry, primer single de su último álbum publicado hasta la fecha y que se situó en lo más alto de los charts mundiales, certificándose como doble platino. El single ya lleva más de 500 millones de streamings. El vídeo de la canción ya ha superado los 290 millones de reproducciones y su sexto álbum de estudio, Tell Me You Love Me, debutó en el número 1 de iTunes en 37 países.