Los lagartos de 'V' protagonizarán una trilogía cinematográfica

  • El proyecto corre a cargo de Kenneth Johnson, creador de la serie.
  • Él será el encargado de escribir y dirigir la primera película de 'V'.
  • "Narrará una historia épica de la forma que siempre quise", ha dicho.
Dos de las protagonistas de 'V'.
Dos de las protagonistas de 'V'.
NBC
Dos de las protagonistas de 'V'.

Kenneth Johnson, el creador de la miniserie original de V, estrenada en 1983, ha anunciado su implicación en un ambicioso proyecto que pretende llevar a los lagartos alienígenas hasta la gran pantalla en forma de trilogía cinematográfica.

Esta será la primera implicación de Johnson en la franquicia desde sus orígenes, ya que él se desvinculó de V en todas las producciones posteriores: V: The Final Battle (1984), V: The Series (1985) y el fracasado remake de 2009.

El guionista y realizador se encargará de escribir y dirigir la primera de los tres largometrajes previstos. Lo único que se sabe de momento sobre este filme es que estará producido por John Hermansen (Los líos de Gray) y Barry Opper (Critters, Jeepers Creepers) en la resucitada productora Desilu Studios.

"Estamos encantados de hacer equipo con Desilu para traer al siglo XXI la historia intemporal de la resistencia contra la tiranía. V será la primera de una trilogía para cine que narrará una historia épica de la forma que siempre quise", ha dicho Johnson.

Steven Posen, uno de los miembros de Desilu Studios, añadía lo siguiente: "No podemos sentir más honor o estar más emocionados por traer de vuelta esta historia en una película para los miles de fans de todo el mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento