Prosigue al situación de riesgo por frío y nieve que se intensificará mañana

  • La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene activada la situación de riesto en La Rioja, con mayor intensidad mañana, martes 13 de febrero, día en el que el frío y la nieve coparán toda la comunidad.
Frío, bajas temperaturas, abrigo, abrigarse
Frío, bajas temperaturas, abrigo, abrigarse
EUROPA PRESS
Frío, bajas temperaturas, abrigo, abrigarse

Durante el día de hoy, lunes 12 de febrero, el riesgo afectará sólo a la Ibérica, una zona que se ve afectada por un aviso que comenzó a las 21:00 horas de ayer, domingo, y que se prolongará hasta las 18:00 horas de hoy.

En concreto, se prevén nevadas con una acumulación de nieve en 24 horas de cinco centímetros. Las acumulaciones se producirán por encima de ochocientos, a mil metros, bajando a cuatrocientos por la mañana.

Mañana, martes 13 de febrero, volverá el riesgo en la Ibérica a las 10:00 horas en una situación que durará todo el día y en la que se prevén acumulaciones de nieve, en 24 horas, de siete centímetros.

Las acumulaciones se producirán por encima de cuatrocientos a seiscientos metros, subiendo a 1.200 m en las horas centrales del día.

Este riesgo vendrá acompañado de otro de frío, dado que hasta las 11:00 horas de la mañana, y desde la noche anterior, se esperan mínimas de nueve grados bajo cero en esa zona.

En cuanto a la Ribera, también la AEMET advierte del riesgo por mínimas de cuatro bajo cero, desde las 00:00 horas del martes y hasta las 10:00 horas de ese día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento