Kim Cattrall arremete contra Sarah Jessica Parker: "Hipócrita, no necesito tu apoyo"

  • Parker dio el pésame a Cattrall en Instagram por la muerte de su hermano.
  • Kim Cattrall respondió: "No eres mi familia. No eres mi amiga".
  • Ambas actrices fueron compañeras durante 6 años en 'Sexo en Nueva York'.
Imagen de archivo de 2010 de las actrices Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall.
Imagen de archivo de 2010 de las actrices Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall.
GTRES
Imagen de archivo de 2010 de las actrices Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall.

Durante seis años fueron compañeras y estrellas de la serie Sexo en Nueva York, pero su relación personal no era buena y nunca lo ocultaron. Por si había alguna duda, Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker han tenido un encontronazo en Instagram, donde ha quedado clara la animadversión que al menos tiene la primera por la segunda.

Todo comenzó con la muerte del hermano de Kim Cattrall, Chris. La actriz compartió en Instagram una foto a modo de despedida y Sarah Jessica Parker publicó un mensaje de pésame: "Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano".

Tras este mensaje, Cattrall publicó otra imagen en la que se veía el texto: "No necesito tu amor o apoyo en estos trágicos momentos, Sarah Jessica Parker". En el texto de la publicación, la actriz fue más explícita: "Mi madre me preguntó hoy '¿Cuándo te va a dejar en paz esa hipócrita de Sarah Jessica Parker?' Tus continuos intentos de contactar son un doloroso recordatorio de lo cruel que fuiste antes y ahora. Deja que te lo deje MUY claro (si no lo he sido ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de 'niña buena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento