Concurso 'Bésame mucho'
Concurso 'Bésame mucho' AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

El Ayuntamiento ha indicado en una nota que los almerienses han querido "celebrar su amor" en el 'photocall' instalado el viernes en el cruce entre el Paseo de Almería y la calle Aguilar de Campoo, y el sábado en la calle Reyes Católicos.

Además, el consistorio ha apuntado que ha habido "besos románticos, fraternales, familiares, amigables o divertidos", y que todos ellos han recibido su fotografía de recuerdo y un dulce bombón de promoción de la candidatura de Almería a Capital Española de la Gastronomía 2019.

Asimismo, todas las fotografías se publicarán en la página de Facebook 'Enamorados de Almería', y las dos que más 'me gusta' ganarán una sesión de spa para dos personas o un cheque de 200 euros para consumir en los comercios adheridos a la campaña, en la que participan alrededor de 350 establecimientos del centro, Nueva Andalucía, El Alquián y La Cañada.

La concejala delegada del Área de Promoción de la Ciudad y Comercio, Carolina Lafita, que también ha participado en el concurso, ha agradecido "la predisposición de los almerienses a mostrar su amor mediante algo tan español como es un beso", y ha señalado que "ha sido un concurso muy divertido y la participación ha sido muy buena durante las cinco horas en las que ha estado activado para dinamizar el comercio tradicional".

El Ayuntamiento ha informado de que este concurso de besos "ha servido de preludio a San Valentín, pero no será el único", ya que, el mismo 14 de febrero, los 'Carteros del amor' darán premios al instante a quienes "sorprendan comprando en alguno de los comercios asociados ofreciendo talonarios con descuentos para comprar en otro establecimiento en los diez minutos siguientes al regalo".

"Invito a los almerienses a participar en esta divertida propuesta, como lo han hecho en la primera, con las que el Ayuntamiento anima a disfrutar del comercio de toda la vida durante estas fechas tan propicias para los regalos", ha apuntado Carolina Lafita.

Consulta aquí más noticias de Almería.