El Consell explica la zonificación del alquiler vacacional en una rueda de reuniones que comienza este lunes

  • Este lunes, 12 de febrero, comenzará la rueda de reuniones que llevarán a cabo el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, y la consellera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, para explicar la primera propuesta de zonificación del alquiler vacacional de la isla.
Alquiler recurso
Alquiler recurso
EUROPA PRESS
Alquiler recurso

Como ya se anunció, la aprobación inicial del documento sólo suponía el inicio del periodo de consultas y se animaba a toda la gente implicada en hacer propuestas para mejorar el documento, según ha explicado la institución insular en un comunicado.

Con estas reuniones que se llevarán a cabo en varios municipios de Mallorca, se expondrá la propuesta y luego escuchará las personas asistentes para resolver las dudas que puedan ir surgiendo.

Asimismo, el primer encuentro será en las Escolapias de Sóller este lunes a las 19.00 horas. Dos días después, el miércoles 14, se reunirán con los vecinos de Alcúdia en el Auditorio, también a las 19.00 horas. El lunes 19 de febrero, Ensenyat y Garrido se desplazarán hasta Santanyí.

De momento, estos tres municipios son los que tienen la fecha cerrada pero está previsto que también se hagan estas reuniones en Pollença y en Llucmajor.

Con esta rueda de encuentros, el Consell vuelve a optar por la política de proximidad y por la participación de los ciudadanos y ciudadanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento