Alquiler recurso
Alquiler recurso EUROPA PRESS

Como ya se anunció, la aprobación inicial del documento sólo suponía el inicio del periodo de consultas y se animaba a toda la gente implicada en hacer propuestas para mejorar el documento, según ha explicado la institución insular en un comunicado.

Con estas reuniones que se llevarán a cabo en varios municipios de Mallorca, se expondrá la propuesta y luego escuchará las personas asistentes para resolver las dudas que puedan ir surgiendo.

Asimismo, el primer encuentro será en las Escolapias de Sóller este lunes a las 19.00 horas. Dos días después, el miércoles 14, se reunirán con los vecinos de Alcúdia en el Auditorio, también a las 19.00 horas. El lunes 19 de febrero, Ensenyat y Garrido se desplazarán hasta Santanyí.

De momento, estos tres municipios son los que tienen la fecha cerrada pero está previsto que también se hagan estas reuniones en Pollença y en Llucmajor.

Con esta rueda de encuentros, el Consell vuelve a optar por la política de proximidad y por la participación de los ciudadanos y ciudadanas.