Viña Real celebrará San Valentín con un taller de corte de jamón y una cata de cavas

  • No todos son flores, chocolate o vino por San Valentín. Este año, Viña Real ha querido innovar con una jornada gourmet centrada en el cava y el jamón ibérico que deleitarán a los asistentes a la bodega el próximo 17 de febrero.
Túnel de barricas
Túnel de barricas
VIÑA REAL
Túnel de barricas

El motivo de este apetecible plan es la celebración un año más del Día de los Enamorados, con una cita distinta a lo habitual. El evento tendrá lugar la tarde a partir de las 18,00 horas del sábado 17 de febrero con una visita a las instalaciones de la bodega en Laguardia.

A continuación, tendrá lugar la cata de cava comentada a cargo de Jaime Espino, sumiller de CVNE, que será el encargado de dirigir y comentar la cata de los diferentes cavas que se probarán: Roger Goulart Gran Reserva, Roger Goulart Reserva y Roger Goulart Brut Nature.

A continuación, para ponerle un broche perfecto a este maridaje de productos, tendrá lugar el taller de corte de jamón ibérico de cebo Guijuelo. Estará dirigido por Iván Gómez de CORTesencial y, en él, los participantes conocerán de primera mano cuáles son las diferentes partes del jamón ibérico para disfrutar al máximo de este manjar.

También podrán demostrar sus habilidades para el corte tras recibir unas nociones básicas y, por supuesto, degustar un producto de primera calidad.

Las plazas son limitadas, así que los interesados pueden realizar su reserva a través de la página web de CVNE, www.cvne.com, en el apartado de 'Visitas', o bien en el siguiente número de teléfono: 941 304 809. El plan completo que incluye la visita, el taller de corte de jamón y la cata de cava, tiene un precio de 30 euros, IVA incluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento