Representantes del Colegio de Graduados Sociales, en el Palacio Provincial.
Representantes del Colegio de Graduados Sociales, en el Palacio Provincial. DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

Ayala, además, ha invitado a Gabriel Amat a participar en la inauguración de las XVI Jornadas de Trabajo Social que tendrán lugar los días 22 y 23 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, en Roquetas de Mar, según ha destacado, a través de un comunicado, la Diputación de Almería.

La presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Almería ha explicado que estas jornadas están dirigidas a estos profesionales, y a representantes otros colectivos que se dedican al ámbito de del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, como mutuas de accidentes, administraciones públicas, y estudiantes de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Las jornadas de Trabajo Social de Almería, que se organizan desde 2003, se han convertido en referente autonómico y nacional al ser un punto de encuentro de profesionales del mundo judicial, jurídico y académico, así como de otros sectores.

Gabriel Amat ha agradecido al colegio que siga apostando por Almería para consolidar unas jornadas en la que tienen cabida los más de 4.000 profesionales que conforman este colectivo en España. Además, ha destacado que la Diputación Provincial va a colaborar activamente para que su labor pueda ser trasladada al conjunto de la provincia, confirmando también la presencia de la institución en el evento.

Consulta aquí más noticias de Almería.