Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional POLICÍA NACIONAL

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que había contratado a una persona para llevar a cabo varias reformas en el exterior de su vivienda ubicada en el barrio teldense de Playa del Hombre.

Mientras realizaba varias tareas en el jardín, el dueño se extrañó al ver cómo esta persona salía de su vivienda, ya que todos los trabajos debía realizarlos en el exterior.

El hombre decidió revisar todos los objetos de valor que tenía en el interior de su casa hasta que se percató de que uno de sus relojes, valorado en 40.000 euros, había desaparecido.

Las pesquisas policiales determinaron que el trabajador había sustraído el reloj en un descuido de su propietario, por lo que fue localizado en su domicilio de Telde y detenido como presunto autor de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial y de la Brigada Local de Policía Científica de la Comisaría de Telde.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.