Muere la mujer herida en el pecho tras recibir un disparo accidental de su pareja

La mujer ha fallecido en el Hospital de Bellvitge, en Barcelona.
La mujer ha fallecido en el Hospital de Bellvitge, en Barcelona.
EUROPA PRESS
La mujer ha fallecido en el Hospital de Bellvitge, en Barcelona.

La mujer de Torredembarra (Tarragona) que resultó herida de gravedad este sábado al recibir accidentalmente un disparo de su pareja cuando manipulaba un arma corta ha fallecido en la madrugada del domingo, según fuentes de los Mossos d'Esquadra.

La víctima, de 27 años, de este presunto accidente ha fallecido en el Hospital de Bellvitge (Barcelona), adonde fue trasladada desde el Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Los Mossos d'Esquadra han detenido al hombre al que se le disparó el arma, de 42 años de edad, y ha sido acusado formalmente de homicidio imprudente y de tenencia ilícita de armas.

Según fuentes de los Mossos d'Esquadra, la mujer fallecida resultó herida muy grave en el pecho y, después de ser atendida inicialmente en el Centro de Atención Primaria (CAP) de Torredembarra, adonde la trasladó el propio autor del disparo, fue conducida al Hospital Joan XXIII de Tarragona y, horas más tarde, al Hospital de Bellvitge.

El hombre detenido explicó posteriormente a la policía que los hechos ocurrieron en la casa familiar, situada en la calle Sant Jaume de Toderrembarra, cuando estaba manipulando un arma heredada de su familia y ésta se le disparó accidentalmente hiriendo gravemente a su pareja.

El juez ha decretado el secreto de las actuaciones judiciales a la espera de poder disponer de la información sobre las circunstancias del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento