La III edición de la Feria de Colegios de Sevilla recibe la visita de 2.000 personas en su primera mañana

  • La III edición de la Feria de Colegios de Sevilla ha recibido, desde que abriera sus puertas a las 11,00 horas de este sábado, a más de 2.000 personas que se han acercado al Hotel Meliá Lebreros para informarse de la oferta educativa de 30 centros.
Feria de Colegios de Sevilla
Feria de Colegios de Sevilla
FERIA DE COLEGIOS DE SEVILLA

"La oferta educativa de cada centro es única, y, en la feria, los padres que buscan colegio para la matriculación del próximo curso encuentran en un mismo lugar reunidos a los responsables de varios colegios con los que informarse y resolver dudas cara a cara", ha indicado la organización en un comunicado.

Los 30 centros presentes en la feria han recibido numerosas solicitudes de información de los padres interesados en conocer "sus peculiaridades", y desde la organización de este encuentro señalan que "la afluencia de público continúa, y se espera recibir una proporción mayor de visitas a lo largo de la tarde".

La feria continúa en la tarde de este sábado de 16,00 a 20,00 horas, y este domingo de 11,00 a 15,00 horas. La entrada es gratuita y, para acceder, tan sólo hace falta registrarse en la puerta de entrada al evento o en la web oficial, que es 'www.laferiadeloscolegios.com'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento