El PI exige al Ayuntamiento de Marratxí una solución "urgente" a las "deficiencias" de Son Caulelles

  • Independents de Marratxí-El PI ha exigido al Ayuntamiento una solución "urgente" a las "graves y continuas deficiencias" que sufren las instalaciones deportivas del polideportivo municipal de Son Caulelles.
Son Caulelles
Son Caulelles
INDEPENDENTS MARRATXÍ-EL PI
Son Caulelles

La regidora de esta formación, Neus Serra, ha presentado una moción que exige al equipo de gobierno una "solución inmediata" a los problemas de suministro de agua caliente en los vestuarios, que se arrastran desde principios del invierno, y una mejora del servicio de limpieza de las instalaciones, según un comunicado.

Esta iniciativa, que se debatirá en el Pleno del Ayuntamiento, también pide que se solucionen los problemas de falta de mantenimiento que pueden poner en riesgo la seguridad física de los usuarios. Por ejemplo, la sustitución de las banquetas de metacrilato rotas desde hace mucho tiempo.

Según Serra, "es del todo intolerable que en pleno invierno no haya un suministro correcto de agua caliente en los vestuarios y que los usuarios no puedan ducharse después de la práctica deportiva".

Además, ha destacado que "se está poniendo en peligro la seguridad de los usuarios por culpa de una falta de mantenimiento adecuado o de sustitución de elementos que pueden ser potencialmente peligrosos".

Por ello, la formación ha denunciado "la falta de recursos municipales" destinados al cuidado de estas instalaciones deportivas y la "inactividad del Ayuntamiento para dar soluciones a este problema".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento