Conductor interceptado
Conductor interceptado GUARDIA CIVIL

Los hechos se han producido sobre las 21.00 horas del miércoles. El 112 informó a la comandancia de que un turismo circulaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 172, sentido Tui, por la calzada dirección Vigo de la citada vía.

El vehículo fue interceptado poco después por una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño, que se encontraba realizando un control de velocidad en las proximidades, a la altura del Km.173:500.

El conductor conducía de forma errática y se encontraba en aparente estado de desorientación, dado que no respondió a lo largo de un kilómetro a las señales luminosas y acústicas realizadas por la patrulla. A pesar de ello, circulaba a una velocidad moderada y pudo ser interceptado sin consecuencias para la seguridad vial.

Según añade la Guardia Civil, las indagaciones apuntan a que el conductor pudo haber realizado un cambio de sentido antirreglamentario en el peaje de Torneiros (O Porriño). Finalmente , fue denunciado por una infracción administrativa muy grave y sancionado con 500 euros y la pérdida de seis puntos.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.