Cameron Diaz podría estar embarazada de su primer hijo a los 45 años

  • La actriz estadounidense ha sido vista últimamente con vestidos y sudaderas muy holgadas.
  • Cameron y el rockero Benji Madden se casaron en secreto en 2015.
  • Una fuente cercana a la pareja asegura que ambos "no pueden estar más felices".
La actriz Cameron Diaz y el rockero Benji Madden en Hollywood, California, en 2016.
La actriz Cameron Diaz y el rockero Benji Madden en Hollywood, California, en 2016.
GTRES
La actriz Cameron Diaz y el rockero Benji Madden en Hollywood, California, en 2016.

La actriz estadounidense, Cameron Diaz, está en el foco de todos desde que estallaran los rumores de una posible maternidad hace meses.

Sin embargo, unas imágenes publicadas recientemente en el portal Radar Online, en las que se ve a la actriz con ropa muy holgada, han vuelto a desatar la polémica sobre su posible embarazo.

La protagonista de Algo pasa en Las Vegas y Vacaciones ha sido fotografiada varias veces por las calles de Los Ángeles luciendo vestidos y sudaderas anchas para "esconder su incipiente barriga", según informa este portal.

Según revelan otros portales estadounidenses, la actriz y su marido, el rockero Benji Madden con el que se casó en secreto en 2015, llevaban ya tiempo queriendo tener un hijo. La pareja probó distintos métodos, entre ellos la fecundación in vitro, a causa de varios intentos fallidos e incluso llegaron a plantearse la adopción, según informa el portal InTouch.

Una persona cercana a la actriz dijo a esta revista que Cameron "ha pasado por momentos realmente difíciles pensando que la maternidad quizás no era para ella, pero nunca perdió la esperanza de convertirse en madre algún día".

También afirmó que Diaz y Madden "no pueden estar más felices" y que no desvelarán el nombre y el sexo del bebé hasta que nazca. "Después de compartir la noticia con amigos y familiares solo les queda preparar la habitación y la guardería", añadió.

Por el momento ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido la noticia.

La actriz y el guitarrista del grupo Good Charlotte se conocieron en 2008 gracias a Nicole Richie, cuñada del rockero, y desde entonces han mantenido toda la relación en secreto, incluída la boda celebrada un mes después de haberse comprometido.

A pesar de ello, una persona del círculo cercano de la actriz ha asegurado que "Cameron no puede esperar a ser madre y cree que Benji será muy buen padre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento