La TF-5 volverá a cortarse mañana por la noche por las obras de la pasarela de Los Naranjeros (Tenerife)

  • El Cabildo de Tenerife continúa con los trabajos en la pasarela peatonal de Los Naranjeros (Tacoronte) y este domingo, en horario nocturno, procederá al cierre temporal de la autopista del norte (TF-5) en ambos sentidos.
Nota De Prensa Y Fotografía: Tf5 Pasarela
Nota De Prensa Y Fotografía: Tf5 Pasarela
CABILDO DE TENERIFE
Nota De Prensa Y Fotografía: Tf5 Pasarela

A partir de las 23.00 horas se iniciará el corte paulatino de carriles, en sentido Santa Cruz, y todo el tráfico será guiando hacia la TF-152 a través del enlace de Tacoronte/Los Naranjeros (salida 17). Los vehículos accederán de nuevo a la autopista en dirección a Santa Cruz a través del enlace de Guamasa.

Para facilitar las indicaciones se colocará un señalista en la segunda rotonda que estará encargado de guiar a los usuarios hacia la TF-152, evitando así que, por despiste, puedan continuar hacia la calle Piedras de Torres que no tiene conexión con la citada vía.

Sobre la 01.30 horas, una vez concluidos los trabajos, se procederá al inicio del corte paulatino de carriles en sentido norte. Todo el tráfico será guiado a la TF-152 a través del enlace de Guamasa/Valle de Guerra (salida 14). Los vehículos volverán a incorporarse a la TF-5, sentido norte, a través del mismo enlace de Tacoronte/Los Naranjeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento